La red

La red

ALARIS forma parte de la red Adade Auditores, una de las principales firmas nacionales de auditoría y asesoría, integrada por un equipo de profesionales con una formación multidisciplinaria y con una sólida experiencia en la realización de auditorías financieras, auditorías de subvenciones y de otros servicios relacionados.

Una red nacional e internacional

La Red de ADADE tiene implantación nacional e internacional, compuesta por más de 500 miembros y más de 40 oficinas repartidas por España, México, Perú, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Argentina, Miami, Colombia y Venezuela.

Una red sólida y consolidada

Adade Auditores es un grupo sólido perteneciente al Grupo ADADE, que se ha consolidado en las mejores posiciones dentro de los ránkings nacionales de Asesorías y Auditorías más importantes en España. Esta situación viene dada por la confianza que sus más de 15.000 clientes han depositado en nuestros expertos profesionales en base a un servicio de Calidad y una atención personalizada.

Control de calidad

Así mismo, La Firma tiene implantado un sistema de control de calidad para toda su red que cumple con la Norma internacional de Control de Calidad de las Firmas de auditoría (ISQC 1) y la Resolución del 26 de octubre del 2011 del Instituto de Contabilidad y Auditoría, por la que se publica la “norma de control de calidad interna de las sociedades de Auditoria”.

El sistema de Calidad implantado es un sistema propio y estandarizado de control de calidad en las diferentes oficinas nacionales conforme a los estándares establecido por la firma, los cuáles cumplen con un objetivo final: La mejora contínua de calidad de los servicios de auditoría.

Oficinas

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto