Noticia

ADADE/E-CONSULTING participa en la jornada "MADRID, COMO DESTINO DE INVERSIÓN PARA LA EMPRESAS CHINAS"

blog-img

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid y Cátedra China, se celebró el pasado 24 de febrero una Jornada de Trabajo, en la que participó Adade/E-Consulting representada por su Presidente, D. Ramón Mª Calduch.

La inauguración fue a cargo de D. Carlos Sanchez Mato, Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, y D. Marcelo Muños, Presidente de Cátedra China. Intervinieron como ponentes D. Enrique Fanjul, Ex Consejero Comercial de la Embajada de España en China, D. Bernardino Sanz, Director General de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid, D. José Luís Calvo, D. Dawei Ding, D. Rubén Wang y D. Victor Cortizo, entre otros.

Al final se produjo un interesante debate, moderado por D. Enrique Fanjul, con participación activa de los asistentes. En palabras de D. Ramón Mª Calduch, Presidente de ADADE, además de agradecer a D. Bernardino Sanz y a Dª Carmen Pérez la invitación a participar, fue una Jornada muy fructífera, que a buen seguro servirá para "afinar" las líneas de actuación del Ayuntamiento de la Capital de España en dicho ámbito, además de la satisfacción personal de haber coincidido con D. Enrique Fanjul y D. Marcelo Muñoz, con los que convivió durante su tiempo de residencia en Beijing.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto