Noticia

FAEEM - Fundación Almeriense para la Excelencia Empresarial

blog-img
En la última entrega del programa de alta dirección de “Una Mañana con…” se ha dedicado a la comercialización internacional. El máximo responsable de L&D Aromáticos David Fernández, ha explicado su modelo de negocio, las claves de éxito y cómo se desarrolla su día a día en las tareas al frente de una empresa líder creada hace más de 30 años por el mismo.

Según el presidente de L&D, las claves de su evolución han sido sobre todo, “seguir unas estrictas pautas, es decir, un procedimiento, una disciplina, un comportamiento y a raíz de esto pues seguir ese camino, que hay mucho fracaso, adversidades, pero hay que superarlas poco a poco hasta llegar al éxito”.

David Fernández ha estado acompañado por la experta Geni Millán, formadora coach ejecutiva, que ha impartido, tras el almuerzo de networking, un taller de liderazgo, sobre todo enfocado a PNL: Programación Neurolingüística, es decir, de cómo pensamos, cómo dirigirse a las personas en su sistema representacional, dar feedback, en definitiva.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto