Noticia

Oporto Sede de la XXVI Edicion de las Jornadas Anuales del Grupo Asesor ADADE / E-CONSULTING

blog-img
Los pasados días 27, 28, 29 y 30 de septiembre de 2017 se celebró en Oporto el encuentro anual del Grupo Asesor Nacional e Internacional ADADE / E- CONSULTING. 

Al mismo acudieron los directores de los despachos miembros de nuestra organización con el fin un año más de afianzar los lazos y la colaboración ya existente entre todos ellos. 

El inicio de las Jornadas tuvo lugar el día 27 con un cóctel de bienvenida a todos nuestros asistentes en las instalaciones del hotel Sheraton de Oporto. El mismo sirvió para que nuestro nuevo Presidente D. Jose Luis García Núñez ofreciera unas palabras de confraternidad y agradecimiento a todos los participantes.

El día 28, se comenzó la jornada de trabajo en los salones del hotel con un repaso a las actividades realizadas desde las jornadas del pasado año, también participo nuestro Ex Presidente y actual Vicepresidente D. Ramón Mª Calduch, que aunque no estuvo presente, nos dejó un mensaje grabado en el que ponía de manifiesto la importancia del trabajo realizado hasta el momento y los objetivos de crecimiento y consolidación del todo el Grupo de Asesorías que forman parte de nuestro colectivo. 

D. Jose Luis García Núñez ratifico lo dicho por D. Ramón Mª Calduch, y analizó los diferentes proyectos de futuro así como la importancia de potenciar las sinergias existentes. Dio a conocer los nuevos proyectos de colaboración que se van a poner a disposición de nuestros miembros con el fin de que puedan conseguir un crecimiento como despachos profesionales y la fidelización de sus clientes. 

Durante las reuniones de trabajo se analizaron los diferentes temas de interés del Grupo, fijando la estrategia para el próximo curso, que ha de conducir a la red a ser la primera organización de despachos profesionales en el área de habla española.

 A continuación nos desplazamos a la Asociación de Empresarios de Portugal (AEP), donde nos recibió su Presidente D. Paulo Nunes de Almeida, los presidentes dieron sendos discursos en los que pusieron de manifiesto la importancia de la colaboración existente entre ambas Organizaciones. Con posterioridad hubo un intercambio de presentes que ratificó la buena sintonía ya existente entre los dos colectivos y el compromiso de realizar actividades conjuntas.

La magnífica sintonía e implicación de todos nuestros directores de asesorías y sus acompañantes han hecho que un año más se constate la importancia de estas jornadas tanto a nivel corporativo como a nivel personal pues lo que se pretende es la consolidación de nuestra organización como la primera red de asesorías de habla hispana. 

Por último, el sábado día 30 tuvo lugar una visita turística guiada a la ciudad de Guimaraes y Braga, con la que finalizaron las Jornadas 2017.


En las fotos: 

- D. José Luis García, Presidente Grupo Asesor ADADE/E-Consulting

- El Grupo Asesor ADADE/E-CONSULTING en su visita a la AEP en Oporto

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto