Noticia

El vicepresidente de la Fundación ADADE  y Consejero delegado de E-Consulting Trade, D. Ferrán Butxaca, participa como ponente en el II Encuentro Asesores Digitales de ANFIX

blog-img
D. Ferrán Butxaca, Vicepresidente de la Fundación ADADE y Consejero delegado de E-Consulting participó como ponente en el II Encuentro Asesores Digitales organizado en Barcelona por ANFIX. 

En este encuentro se dieron las claves prácticas para afrontar el futuro de las asesorías. Cada segundo, las redes y los medios se hacen eco de la transformación digital y de su importancia clave en todos los sectores. El despacho profesional tampoco se libra de esta transformación. 
Pero, ¿están los despachos preparados para el cambio del que todo el mundo habla?

El II Encuentro Asesores Digitales fue un gran espacio de debate, reflexión y aprendizaje para acercar las herramientas y soluciones que el nuevo despacho necesita para hacer frente a estos cambios.

Se debatió sobre​ ​la​ revolución​ ​tributaria​ iniciada​ ​con​ ​el​ ​​SII el pasado 1 de julio, proporcionando a todos los asistentes las principales​ cambios​ ​que​ ​está​ ​realizando​ ​la​ ​​AEAT​ y​ ​cómo​ ​se​ ​están​ ​adaptando​ ​ya​ ​las​ ​asesorías​ ​a​ ​los cambios​ ​que​ ​conlleva​ ​la​ ​digitalización.

En este interesante debate para descubrir cómo están abordando el cambio los despachos profesionales del país hubo varios ponentes, Ferran Butxaca Gracià, Consejero delegado de E-Consulting Asesoria Global Trade (Grupo ADADE)que cuenta con una dilatada experiencia   en el asesoramiento estratégico de empresas.

También participó José Ribó Nirella, Contador del Col-legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya. Por parte de la AEAT contamos con la presencia de Meritxell Calvet I Roca, Delegada de la AEAT en Lleida. Y Jorge Pascual Fundador y Director General de Anfix.

De Izquierdo Motter acudieron 3 profesionales de las diferentes áreas, Antonio Izquierdo, socio director de Izquierdo Motter, aportó las claves sobre las tendencias en marketing digital y social selling, Javier Vinzia, responsable colaboración y compra-venta de Izquierdo Motter, desarrolló proyectos de networking y colaboración  orientados a la generación de sinergias y crecimiento y Alex Gil, responsable de comunicación y branding, nos habló sobre el desarrollo web, la marca e imagen corporativa.

Y finalmente por parte del organizador ANFIX la exposición corrió a cargo de Jorge Pascual
Fundador y Director General de Anfix, software de facturación y contabilidad en la nube líder en España, quién explicó cómo pasar movimientos del banco a la contabilidad y de ahí a la Agencia Tributaria en tan solo tres simples pasos.

La jornada transcurrió con animados debates, donde se pudo compartir gran cantidad de información sobre todas las novedades tecnológicas relacionadas con los cambios en los despachos profesionales del país.


Jorge Pascual
Fundador y Director General de Anfix 

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto