Noticia

Guillermo García, miembro del Patronato de la Fundación ADADE intervino en el I Congreso Prevencionar

blog-img
La ciudad de Madrid albergo durante los días 5 y 6 de octubre el I CONGRESO PREVENCIONAR, en el mismo intervino D. Guillermo García, miembro del Patronato de la Fundación ADADE, declarado de interés sanitario, como coordinador de la mesa dedicada al futuro de los técnicos de prevención. El Congreso Prevencionar, realizado en la Universidad Complutense de Madrid tuvo una masiva asistencia, ya se ha constituido como el foro científico de debate más importante en España dedicado a la Prevención de Riesgos Laborales. D. Guillermo García formó parte del comité científico del congreso.

A lo largo de dos intensas jornadas de trabajo, los más de 900 asistentes han podido compartir experiencias en las más de 60 conferencias que se ofrecieron en el Congreso. El alto nivel ofrecido por los más de 150 conferenciantes hizo las delicias de los asistentes que abarrotaron las salas.

El balance de estas dos jornadas es altamente positivo para la organización, quien destaca, especialmente, la participación e ilusión de los asistentes y los apoyos recibidos por organismos públicos y privados.

En las fotos:
Imagen de la Clausura del  I CONGRESO PREVENCIONAR

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto