Noticia

Guillermo Garcia miembro del Patronato de la FUNDACION ADADE participó como ponente en el IX Congreso Regional de las Américas Buenos Aires

blog-img
El tema de congreso es “Proteger el Empleo y Proteger a las Personas”. En la Cumbre celebrada el 2 de abril de 2009 en Londres, los líderes del G-20 asumieron el compromiso de “centrar el plan global para la recuperación en las necesidades y los puestos de trabajo de aquellas familias que trabajan con ahínco, para restablecer la confianza, el crecimiento y el empleo y construir una recuperación inclusiva, ecológica y sostenible”. 

El Congreso planteo el desafío de abordar la temática propuesta analizando las asignaturas pendientes desde el plano teórico y práctico, así como el aporte de ideas innovadoras que puedan beneficiar a todos. 

Los días 11, 12 y 13 de octubre se desarrolló en Buenos Aires el IX Congreso Regional de las Américas de ILERA (International Labour And Employment Relations Association). ILERA es la asociación científica de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social más prestigiosa a nivel mundial y que está auspiciada por la OIT. El Congreso tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina. En dicho Congreso Internacional fue invitado a impartir una conferencia el Dr. Guillermo García González, miembro del Patronato de la FUNDACION ADADE. La ponencia versó sobre la vigilancia de la salud y el régimen de los reconocimientos médicos laborales en el ordenamiento jurídico español. 

Declarado de interés por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires" con 40 horas de actividad y 80 académicos de universidades europeas y latinoamericanas, en paneles, workshop y conferencias.

En la foto: D. Guillermo Garcia, miembro del Patronato de la Fundación ADADE

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto