Noticia

ADADE/E-CONSULTING participa como patrocinador en la 23 Edición del Foro Asesores WOLTERS KLUWER, que tuvo lugar en Madrid

blog-img
El Presidente del Grupo ADADE/E-Consutling José Luis García Núñez asistió a la 23 Edición del FORO ASESORES, organizado en Madrid por WoltersKluwer, el pasado 31 de octubre, bajo el lema “El Camino de la Excelencia”.

Los Teatros del Canal fueron el punto de encuentro de los profesionales de asesorías y despachos para conocer y compartir las claves para el crecimiento del despacho, así como para analizar las principales novedades normativas.

La apertura corrió a cargo de Josep Aragonés, Director General en Wolters Kluwer Tax & Accounting que después de una breve exposición sobre  las líneas donde se moverán a futuro las asesorías invitó a los diferentes ponentes a presentar sus ponencias.

En esta ocasión de la mano de dos ases del deporte como son el ex seleccionador del equipo de fútbol de España Vicente del Bosque y el seleccionador del equipo de baloncesto de España, Sergio Scariolo, nos contaron cómo liderar el equipo del despacho hacia el éxito y uno de los máximos responsables de Innovación y Creatividad en Walt Disney, Duncan Wardle que habló de la Creatividad e Innovación en el Despacho.

La nueva edición de Wolters Kluwer giró en torno a la nueva Ley de Autónomos, la transformación y evolución del negocio del Despacho profesional. Fue una oportunidad para los profesionales de despachos y asesorías de compartir sus estrategias y herramientas para el crecimiento de sus negocios.

Los ponentes que ofrecieron su experiencia y claves de gestión y liderazgo. Además de escuchar las experiencias de las destacadas personalidades arriba indicadas, el evento contó con unas sesiones prácticas que dieron ideas y claves sobre marketing, pricing y LinkedIn


En la foto: José Luis García Núñez  Presidente  del  Grupo  ADADE/E-Consutling,  con Josep Aragonés Director General en Wolters Kluwer Tax & Accounting

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto