Noticia

El Grupo ADADE/E-Consulting presente en la Conferencia sobre Territorios Inteligentes en el Marco de los países de Visegrado (V4)

blog-img
El pasado día 24 de abril en la CEOE tuvo lugar la Conferencia sobre Territorios Inteligentes en el Marco de los países de Visegrado (V4-Polonia, Hungría, Chequia y Eslovaquia). 
La citada Conferencia se enmarca en la visita del Alto Comisionado del Gobierno Húngaro para Electromovilidad, en representación de los V4.

La inauguración de la Conferencia estuvo a cargo de D. Joaquín Gay de Montellá, Vicepresidente de CEOE y D.DávidElek, Ministro Consejero de la Embajada de Hungría en España.

A continuación y en referencia a las iniciativas institucionales en el ámbito de los territorios inteligentes, intervinieron D, José Manuel Leceta, director General de Red.es y D. Istvan Lepsényi, Secretario de Estado responsable para el desarrollo y regulación de la economía en Hungría. 

La presentación de las buenas prácticas en España estuvo a cargo de D. Adolfo Borrero, Responsable del área de territorios inteligentes de la comisión de Sociedad Digital de CEOE y Vicepresidente de AMETIC y D. Jorge Alvar, Director de Infraestructuras, Sanidad y TIC de ICEX Expaña.

Posteriormente tuvo lugar la presentación de las buenas prácticas de los países V4 y la Presentación de proyectos y mesa redonda con empresas españolas y de V4, en donde Adade/E-Consulting tuvo una presentación muy activa.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto