Noticia

Axesor y el Grupo ADADE/E-Consulting renuevan su acuerdo de colaboración

blog-img
La agencia de rating Axesor y el Grupo   Asesor    Internacional  ADADE / E-Consulting anuncian que han renovado su acuerdo de colaboración, que permite el acceso en condiciones preferenciales a los distintos productos que ofrece Axesor sobre gestión de riesgo de crédito y conocimiento empresarial, financiero y de marketing.

Al darse de alta en www.axesor.es/adade, los asociados podrán realizar de forma gratuita tres consultas del producto Información Mercantil e Incidencias, donde se puede obtener toda la información mercantil y judicial oficial que haya disponible sobre una sociedad determinada. Adicionalmente, todos los asociados de ADADE/E-Consulting podrán beneficiarse de interesantes ventajas y promociones en la contratación de los servicios de Axesor. 

Axesor es una compañía experta en la gestión de riesgo de crédito y proporciona soluciones de gestión avanzada que mejoran todas las etapas del ciclo de crédito comercial, permitiendo a las empresas maximizar su ahorro, al reducir sus impagados y los periodos medios de cobro, optimizando recursos y tiempos de gestión. La compañía cuenta con uno de los mayores repositorios de información de empresas, cargos, dirigentes y vinculaciones del mercado. Axesor también permite optimizar los planes de marketing y expansión de las empresas, a través de un análisis exhaustivo de su entorno y de su competencia, así como un mayor conocimiento de los clientes. 

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto