Noticia

E-Consulting/Grupo Adade de Alcobendas (Madrid) participa en la II Feria de Servicios SERVISANSE en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

blog-img
La Delegación de E-CONSULTING/Grupo ADADE de Alcobendas participo activamente en la II Feria de Servicios SERVISANSE, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes junto con  la Asociación de Empresarios y Mujeres de la Zona Norte (ACENOMA) y  ANOME respectivamente, la citada Feria se desarrolló en las instalaciones del Centro Municipal de Formación de San Sebastián de los Reyes. A ella acudieron representantes del Ayuntamiento como la Concejala de Hacienda, Desarrollo Local y Empleo Dª. Tatiana Jiménez.

La Sra. Jiménez participó en una mesa redonda con empresarios de la zona atendiendo a sus inquietudes y necesidades para hacer de este municipio un mejor destino empresarial.

La jornada duró todo el día con diferentes charlas y conferencias de utilidad para los asistentes.  Entre las conferencias cabe destacar la realizada sobre el nuevo reglamento de LOPD y otras destinadas a la publicidad, comunicación y movimiento por las redes. 

Nuestra delegación un año más participó con un stand difundiendo los servicios que presta como asesoría a pymes y autónomos de la zona. 

En la foto: 
Representantes de la delegación de E-Consulting/Grupo Adade de Alcobendas, con la concejal de hacienda, Desarrollo local y Empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes /(Madrid) Dª. Tatiana Jiménez

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto