Noticia

El presidente del Grupo ADADE/E-Consulting visita al asociado de León y firman un acuerdo de colaboración en materia de seguros

blog-img
El pasado día 23 de octubre el Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting, José Luis García Núñez, visito las instalaciones del Asociado de León (ALCA Asesoría) en compañía del Gerente del Grupo, Pedro Toledano. El despacho cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años al servicio de sus clientes. Al frente del mismo se encuentra Juan Francisco Fernández Callejo, segunda generación profesional comprometida y activa en el asesoramiento empresarial El desarrollo del servicio integral a sus clientes en las distintas áreas de la asesoría, Laboral, Fiscal Contable, Jurídico, Mercantil, Protección de Datos, Seguros, Prevención de Riesgos Laborales, y anexos necesita, y cuenta para ello , con un equipo humano de primera línea que da como resultado un servicio contrastado y de calidad , contando con las ultimas herramientas disponibles en el mercado para el tratamiento digital e informatizado de datos.

Aprovechando la visita se procedió a la firma de un Acuerdo de Colaboración en materia de Seguros, lo que permitirá a  los despachos que componen el Grupo y, por extensión, a sus clientes,  la posibilidad de contratación de pólizas de diferentes ramas de cobertura en las mejores condiciones, tanto de contenido como económicas.

Por su parte Juan Francisco comento las ventajas que suponen para su despacho la pertenencia al Grupo ADADE/E-Consulting, pues no solo encaja perfectamente en su estructura, sino que además, le posiciona a nivel nacional y le permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de expandirse  en todo el territorio nacional y, obviamente, de manera internacional también a  través de su RED.

Agradecer a Juan Francisco, a Pedro y a todo el personal de Alca Asesoría-ADADE León su atención para con nosotros en esta visita y el compromiso que Alca Asesores manifiesta con el Grupo Adade/E-Consulting.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto