Noticia

E-consulting Trade/Grupo ADADE colabora con la Fundación ICIL en la formación de los profesionales de una importante empresa logística

blog-img
Barcelona, 21 de noviembre de 2018. La Fundación ICIL, líder en el sector de formación logística desde hace más de 30 años, ha contado con E-Consulting Trade/Grupo ADADE para impartir varios cursos a los profesionales del departamento de RR.HH. de la empresa GrupoUno CTC. 

E-Consulting Trade/Grupo ADADE, en colaboración con la Fundación ICIL, impartió varias sesiones formativas en materia de Derecho Laboral a los trabajadores del Departamento de RR.HH. de GrupoUno CTC, una importantísima empresa del sector logístico con más de 8.000 trabajadores. En concreto, las sesiones se desarrollaron los pasados días 29 y 30 de octubre en Madrid y 13 y 14 de noviembre en Barcelona. Ambas contaron con una alta participación y a ellas acudieron más de una treintena de profesionales. 

El programa, elaborado por E-Consulting Trade/Grupo ADADE expresamente para cubrir las necesidades de la empresa, estuvo centrado en la gestión de RR.HH., las relaciones laborales, el derecho laboral y los principales cambios legislativos aprobados y novedades que se avecinan. Un contenido pensado y creado especialmente para dar respuesta a las principales dudas y cuestiones que surgen diariamente en el Departamento de RR.HH. de GrupoUno CTC, pero que son reproducibles en casi cualquier empresa.

Todos los participantes del curso destacaron la calidad de la formación así como su enfoque eminentemente práctico, que les ha permitido aplicar los conocimientos adquiridos en las sesiones de formación a sus tareas profesionales del día a día.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto