Noticia

El Grupo ADADE/E-Consulting renueva y actualiza su acuerdo con la operadora-certificadora LLEIDA.NET

blog-img
Recientemente el Grupo ADADE/E-Consulting ha renovado y actualizado el acuerdo que desde 2013 mantenía con la operadora-certificadora LLEIDA.NET.

Por parte del Grupo ADADE/E-Consulting firmó su Presidente D. José Luis García Núñez y por parte de Lleida.net su CEO D. Francisco José Sapena.

Lleida.net como la Primera Operadora Certificadora, aporta seguridad, confianza, eficacia y rentabilidad a las comunicaciones electrónicas de empresas, administraciones públicas y particulares, influyendo directamente en la mejora de sus resultados. Lleida.net está en constante innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Lleida.net es la operadora líder a nivel internacional en el mercado de la certificación de comunicaciones electrónicas, prestando servicios que sean reconocidos como estándares. Lleida.net pretende aportar a la sociedad nuevas formas de comunicarse que mejoren y faciliten las relaciones entre las personas, convirtiendo procesos de comunicación tradicionales en servicios de valor acordes a las nuevas tecnologías.

D. José Luis García, Presidente del Grupo ADADE/E-Consulting comenta “que con esta renovación y actualización del acuerdo con Lleida.net, se pretende dar a sus despachos y por extensión a sus clientes un valor añadido y ofrecer un servicio de Notificación Electrónica de primer nivel” 


Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto