Noticia

VIMAR Asesoría de Sant Boi de Llobregat se incorpora a la red ADADE/E-consulting

blog-img
El pasado 22 de febrero se firmó en las instalaciones de Nova Gestió (VIMAR ASESORÍA), de Sant Boi de Llobregat,  el Convenio de incorporación de dicha asesoría, como PARTNER, a la Red de Asesorias ADADE/E-CONSULTING.

La firma de dicho convenio se formalizó entre la Administradora de VIMAR ASESORIA, la Sra. Francesca García Martinez y Dª Anna C. Calduch Skopalik, Secretaria Gral de ADADE y Presidenta de E-CONSULTING.

Al finalizar el acto, Dª Anna C. Calduch felicitó a Dª Francesca García y le agradeció su confianza en el GRUPO ADADE/E-CONSULTING. La Sra. García expresó su satisfacción y desgranó los motivos que le han llevado al acuerdo que hoy se formaliza, basados en la proyección profesional de sus empleados-colaboradores y en la adaptación de la propia asesoría a los procesos que requieren estos nuevos tiempos y los que vienen. 

Destacó también que los clientes saldrán muy beneficiados, por cuanto además de contar con los servicios y profesionales actuales, de su confianza, tendrán a su disposición otras áreas como protección de datos, prevención de riesgos laborales, auditoria, compliance, etc., etc., a través de los servicios especializados del propio Grupo al que se ha incorporado VIMAR ASESORIA.


Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto