Noticia

Secciones imprescindibles en una web de asesoría

blog-img
Una web de asesores necesita cumplir con una serie de requisitos propios, y con tantos otros algo más generales. Por eso, queremos repasar contigo algunos de los apartados principales de la página, además de explicarte la importancia de trabajar el correcto posicionamiento SEO de cara a que el público objetivo encuentre la web.

Un 25% de profesionales de la asesoría no cuentan con página web, y de todas las asesorías que sí la tienen, un 50% no tiene siquiera un blog. Para que una página web de asesoría se diferencie del resto de la competencia, es necesario un valor diferencial. Algo que la haga destacar sobre las demás. No en todos los casos es posible, por eso te recomendamos realizar los siguientes pasos:

La mayoría de los clientes que acceden a una web de asesoría, es porque se encuentran en un problema que deben resolver.  Por eso aquellos negocios que sepan crear un vínculo de confianza con este usuario desde el principio, tendrán más opciones de captar al cliente.

La página web debe estar adaptada para todos los dispositivos: móvil, tableta, y ordenador de mesa.

Los formularios deben ser fáciles de rellenar no deben tener muchos campos que hagan tedioso contactar.

La página web debe tener un blog en el que se puedan escribir aquellas noticias asociadas a alguno de sus servicios.

La página web debe estar perfectamente optimizada en SEO para que sea encontrada con facilidad.

La página web puede servir de servicio público para el usuario. Su asesoría puede informar a través del blog de aquellas novedades legislativas que afecten a los posibles clientes.

Por último, otro dato fundamental a la hora de elegir un asesor está relacionado con la tarifa de precios que tienen los servicios cerrados. (Llevanza de la contabilidad, declaraciones de impuestos, presentaciones  y registro de los libros de cuentas, información laboral, operaciones societarias, etc…) Por ello, no dudes en mostrar el precio de aquellos servicios que puedas acotar fácilmente.  Aunque existen tantos matices que sabemos que no es fácil.

FUENTE: ESPACIO ASESORÍA

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto