Noticia

ALLINIAL GLOBAL nombrada Rising Star Association por The Accountant and International Accounting Bulletin, en el programa de Premios y Foro de Contabilidad Digital de 2019.

blog-img
Después de ganar el premio de la Asociación del Año en 2018, Allinial Global se complace en anunciar que ha sido nombrada Rising Star Association por The Accountant and International Accounting Bulletin en el programa de Premios y Foro de Contabilidad Digital de 2019.

Cada año The Accountant and International Accounting Bulletin organiza un panel de jueces independientes para revisar a los concursantes en 19 categorías de premios que celebran la excelencia, la innovación y el liderazgo en el mercado mundial de la contabilidad. 

El premio de la Rising Star Association reconoce a una asociación que ha demostrado un crecimiento excepcional, un estilo empresarial y una innovación en la elevación de su posición en el mercado. Allinial Global fue seleccionada como Rising Star Association por su exitosa ejecución de planes de crecimiento estratégico y su compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras y centradas en el cliente que ayudan a las empresas de contabilidad independientes a prosperar en el mercado altamente competitivo de hoy en día. Este enfoque único forma parte de una estrategia a largo plazo, que ha ayudado a la asociación a fortalecer su reputación como disruptor del sector, ampliar la cobertura geográfica a 74 países de todo el mundo y aumentar los ingresos colectivos a más de 3.500 millones de dólares.

En palabras de Terry Snyder, Presidente y Director General de Allinial Global, "Estamos encantados de volver a traer a casa altos honores como Rising Star Association, y estoy muy orgulloso de nuestro equipo y de su sobresaliente trabajo durante el año pasado. No es fácil equilibrar un rápido crecimiento con soluciones centradas en el cliente y una calidad excepcional, pero estamos comprometidos a establecer un alto nivel para el modelo centrado en el cliente en la industria de la contabilidad ”.


 

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto