Noticia

E-Consulting- GRUPO ADADE incorpora a GESCONTROL como nuevo partner de su Red de Asesorías

blog-img
E-Consulting-Grupo ADADE y Gescontrol-Assessoria de Empresas de Cerdanyola del Vallés (Barcelona) han firmado recientemente un convenio de adhesión de ésta última a la extensa red de asesorías de E-Consulting-GRUPO ADADE, que prosigue así con su expansión.

Anna Calduch Skopalik, presidenta de E-Consulting-Grupo ADADE y Secretaria Gral. de ADADE José Rio Ferreiro y Maria José Crespo Rufas, en su calidad de propietarios de Gescontrol, y Josep María Navarro Codina, por parte de Gempsa-Adade, la asesoría del grupo que coordinará el proceso de adhesión, sellaron el acuerdo en Cerdanyola de Vallés.

Gescontrol es una asesoría con sede en Cerdanyola del Vallés, que inició su actividad en el año 1993 bajo la forma de actividad profesional individual, y que desde su creación no ha cejado en su dedicación a sus clientes, tanto empresas, como profesionales emprendedores.



 
De izquierda a derecha Josep Mª Navarro Codina (Gempsa/Adade), Mª José Crespo Rufas, José Rio Ferreiro, (los dos de Gescontrol/Assessoria La Llagosta) y Anna Calduch Skopalik (E-Consulting –ADADE)

Tras la firma del acuerdo, ambas partes se felicitaron por el comienzo de esta nueva etapa, juntos, donde Gescontrol suma a su propia trayectoria de tantos años de buen servicio a sus clientes, el acompañamiento de E-Consulting- GRUPO ADADE, que añadirá, sin duda, valor y el mayor apoyo posible en todos los áreas de Asesoría jurídica, Derecho laboral, Recursos Humanos,  Mediación y Arbitraje, Protección de Datos, Previsión de Riesgos Laborales y Gestión Administrativa, Contable y Económica-Tributaria,.

Desde E-Consulting-GRUPO ADADE queremos celebrar esta nueva incorporación dando a todo el equipo de Gescontrol la más cordial de las bienvenidas.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto