Noticia

ADADE/E-CONSULTING e INSOMNIA (www.tufinanziacion.com) alcanzan un acuerdo de colaboración

blog-img

El Convenio, firmado en las instalaciones de INSOMNIA el pasado lunes 25 de julio 2016, tiene por objeto  fijar  las condiciones de colaboración entre ADADE y E-CONSULTING e INSOMNIA para la puesta a disposición de todas las empresas, emprendedores y autónomos, clientes de ADADE/E-CONSULTING, de los servicios ofrecidos a través de tufinanziacion.com

www.tufinanZiacion.com es una plataforma online de búsqueda y gestión de financiación, que mantiene informados a los usuarios de toda la financiación existente en el mercado. Es la única plataforma que integra en un mismo espacio tanto la financiación pública como la financiación privada, además de venir acompañada de guías, herramientas e informes financieros que harán más fácil la búsqueda de financiación. Actualmente, un cliente de ADADE/E-CONSULTING puede encontrar más de 280 ayudas públicas, 500 productos bancarios y 20 entidades de financiación alternativa.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado que, a buen seguro, redundará en una mejora y ampliación de los servicios que actualmente ofrecen a sus clientes.



FUENTE: PROPIA

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto