Noticia

ADADE colabora en las Jornadas sobre Deporte del Complejo Cultural Petxina

blog-img

El Complejo Deportivo y Cultural Petxina, la casa del deporte valenciano, será la sede de dos interesantes jornadas de deporte durante las próximas semanas. Por un lado, la Jornada Sobre Muere Súbita y Deporte, organizada por el Hospital de Manises, abordará este relevante tema sobre la salud y precaución en el deporte, con diferentes charlas y exposiciones en la tarde del próximo 9 de junio. Diversos médicos de este centro expondrán su conocimiento en este tema tan importante, antes de cerrar la jornada con una mesa redonda.

Por otro lado, el mundo del asocianismo deportivo de base está en estos momentos inmerso en un momento de cierta preocupación, debido a la publicación del estudio elaborado por el CSD, la inspección del Trabajo y Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social, que propone regulariza la relación laboral de los trabajadores de clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro mediante un contrato a tiempo parcial en los casos que proceda.

Con la finalidad de informar a los equipos directivos de las organizaciones deportivas locales sin ánimo de lucro sobre estos contenidos y sobre otras obligaciones (no solo laborales, sino también administrativas, fiscales y contables) la Fundación Deportiva Municipal en colaboración con el Grupo de Asesores Internacionales ADADE ha organizado esta jornada técnica el 4 de junio.


Fuente.- Las Provincias

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto