Noticia

ADADE Almería recibe el premio MASTER Andalucía

blog-img

Este año, la organización de los Premios MASTER Andalucía ha tenido a bien conceder el galardón a la popularidad en el sector de la Asesoría de Empresas en Almería, a nuestro despacho de ADADE. Esto significa que para los organizadores de los premios y su jurado han sido merecedores de ser destacados entre los cientos de asesorías que hay en la provincia.


Este reconocimiento nos alegra enormemente y nos invita no sólo a seguir trabajando como hasta ahora, sino a seguir mejorando y creciendo día a día.
Los factores que se han tenido en cuenta a la hora de conceder este premio son: la trayectoria, el potencial de la marca, la capacidad de innovación, la creación o el mantenimiento de empleo, etc.


Es importante que alguien ajeno a nuestro sector entienda que merecemos este galardón, pero lo cierto es que el mayor premio al que aspiramos es que cientos de empresarios mayoritariamente almerienses y no pocos particulares confíen en nosotros para que les prestemos nuestros servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico.


En un día como el de hoy, cuando esta empresa ronda ya los 35 años de vida, podemos mirar el camino realizado con un punto más de orgullo y miramos hacia el futuro con, si cabe, un grado más de responsabilidad.


Por último dar las gracias a todos los que durante estos años nos habéis entregado un premio de valor incalculable: vuestra confianza.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto