Nuestra Firma

¿Por qué ALARIS?

  • Excelencia

    Buscamos la excelencia en el trabajo

    ALARIS te ofrece un equipo comprometido con proporcionar el mejor servicio de auditoría a tu empresa. Nuestro equipo, ilusionado con cada proyecto, realizará su trabajo teniendo en cuenta los máximos estándares de calidad.

  • Principios

    La ética nos importa

    Realizamos el trabajo siguiendo los principios fundamentales de independencia, diligencia y juicio profesional consiguiendo transmitir confianza, seguridad y fiabilidad.

  • Confianza

    Muchas empresas ya confían en nosotros

  • Experiencia

    Larga experiencia y profesionalidad

    Somos un equipo de auditores motivados, tenaces, hábiles e íntegros, que reúnen capacidad, cualidad y valores que logran siempre la máxima satisfacción del cliente.

    El Consejo de Administración de ALARIS está formado por reputados Auditores, con más de 20 años de experiencia y formación en las principales universidades españolas. Estamos inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y formamos parte del Registro de Economistas Auditores (REA)

    El Consejo de Administración de ALARIS está formado por:

    team-img

    Ramón Mª Calduch Farnós

    Presidente

    team-img

    Marga Benito Ferreres

    Vicepresidenta

    team-img

    Anna Cristina Calduch Skopalik

    Secretaria

  • Tecnología

    Tecnología

    La Red dispone de pioneras herramientas informáticas comunes que nos ayudan:

    En el proceso de control de calidad de la firma cuyo objetivo final es conseguir la mejora continua de los servicios prestados de auditoria.
    En el proceso de ejecución de la auditoria que nos permite ejecutar cada una de las auditorias de forma sistemática, consiguiendo una metodología de trabajo, en pruebas, controles y técnicas de verificación unificadas para toda la red.
  • Red

    Adade Auditores

    Formamos parte de la red Adade Auditores, una de las principales firmas nacionales de auditoría y asesoría, integrada por un equipo de profesionales con una formación multidisciplinaria y con una sólida experiencia en la realización de auditorías financieras, auditorías de subvenciones y de otros servicios relacionados. La Red tiene implantación nacional e internacional, compuesta por más de 500 miembros y más de 40 oficinas repartidas por España, México, Perú, Uruguay, Guatemala, Ecuador, Argentina, Miami, Colombia y Venezuela.

  • REC

    REGISTRO DE EXPERTOS CONTABLES

    Alaris ha sido aceptada por el Consejo Directivo del REGISTRO DE EXPERTOS CONTABLES (REC) con el número 336S

    Registro de Expertos Contables

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto