Noticia

Convenio de Colaboración entre el Grupo Asesor ADADE / E-Consulting y Camerdata

blog-img
D.Ramón Mª Calduch Farnós en representación del Grupo ADADE/E-Consulting, y D. Josep Morell i Miró, en representación de CAMERDATA, empresa creada por las Cámaras de Comercio con la finalidad de elaborar una Base de Datos, denominada Fichero de Empresas Españolas (FEE) firmaron en Barcelona el pasado 12 de mayo de 2017, un convenio de colaboración para el desarrollo de sus respectivos negocios entre ambos grupos y todos sus asociados.

En el acuerdo ambos grupos se comprometen a presentar los productos y servicios que ofrecen, así como a prestar sus servicios con la debida diligencia y buena fe, facilitando en lo posible la incorporación del cliente en la cartera de la otra parte, si no fuera ya cliente.

En la fotografía de izquierda a derecha, Ferrán Butxaca CEO de E-consulting Trade, Pere Camprubí Director Comercial de Camerdata, en el centro Ramón Mª Calduch Farnós, Presidente del Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, junto a él Josep Morell i Miró Consejero Delegado de Camerdata y Joan Ferrer Gestor Comercial de Grandes Cuentas de Camerdata, durante la firma del convenio en Barcelona.



Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto