Noticia

E-Consulting/Grupo ADADE da la bienvenida a SILVA ASESORES S.L. como nuevo Partner

blog-img
E-Consulting sigue ampliando su red, dando un paso más en su política de reforzar el área de Servicios Asesoría y Consultoría en el territorio nacional con la incorporación de SILVA ASESORES S.L, como nuevo Partner en la provincia de Huelva.

Francisco Silva Carrión,  el titular de SILVA ASESORES, S.L., nos comenta que tras analizar las ventajas que le va a aportar ser parte de la Red E-Consulting/Grupo ADADE, en cuanto la fidelización de sus clientes y la facilidad de captar nuevos, apoyándose en la estructura que la aporta este importante grupo, decidió pasar a formar parte con el objetivo de reforzar sus posibilidades de negocio.

Silva Asesores se encuentra ubicada en Isla Cristina, Huelva, dando servicio a toda la zona con muchas empresas de diferentes sectores. Desde el 1 de Mayo es un miembro más de la familia empresarial de E-Consulting.

Desde E-Consulting/Grupo ADADE queremos darle nuestra bienvenida a formar parte de nuestro extenso equipo que tiene como objetivo y compromiso común de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento en todas las áreas de su empresa, Auditoría, Innovación, Mercantil, Fiscal, Laboral, Contable, implantación de normas ISO y un largo etc.

En la foto: Francisco Silva Carrión con su equipo

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto