Noticia

E-Consulting/Grupo ADADE aumenta su RED incorporando a ASEM, S.L. de Toledo como nuevo Partner

blog-img
E-Consulting/Grupo ADADE en su política de expansión de la RED a nivel nacional ha incorporado el despacho ASESORAMIENTO EMPRESARIAL MECANIZADO, S.L. - ASEM como nuevo Partner en la provincia de Toledo, de esta forma seguimos avanzando en nuestro ambicioso plan.

Alejandro Aranda del Cerro,  titular del citado despacho, nos comenta que “ASEM es una empresa dedicada al asesoramiento empresarial y a la gestión de diferentes tareas empresariales. Nacimos en el año 1983, por lo que llevamos más de 30 años trabajando en el área laboral y jurídica, complementándola con el área fiscal y contable, y el  principal motivo  de  nuestra  integración en  la Red de E-Consulting/Grupo ADADE es dar el más completo servicio a nuestros clientes, como por ejemplo: Auditoría, Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Compliance, Calidad, etc., en definitiva esta integración supone un importante paso cuantitativo y cualitativo para nuestros clientes y en la seguridad de que nos aportara a ambas partes un crecimiento profesional”.

Desde E-Consulting/Grupo Adade queremos darle nuestra bienvenida a formar parte de nuestro extenso equipo que tiene como objetivo y compromiso común el ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio de asesoramiento en todas las áreas de su empresa.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto