Noticia

La Fundación ADADE participa en Panamá en el I Foro Iberoamericano sobre prevención de blanqueo de capitales en sujetos obligados no financieros

blog-img
La Fundación ADADE, participó en Panamá, en el I Foro Iberoamericano sobre prevención de blanqueo de capitales en sujetos obligados no financieros, este Foro fue organizado por el Grupo ADADE/E-Consulting, junto con su asociado en Panamá el despacho Fuentes y Rodriguez Abogados.

A la misma asistieron D. Evaristo García Villanueva, Vicepresidente de la Fundación ADADE y Dª. Carmen Soler Pagán, Patrono de la citada Fundación.

El Foro contó con la intervención de ponentes de primera línea procedentes de España, Argentina y Panamá. En el mismo se trataron las obligaciones de los sujeto obligados no financieros desde diferentes perspectivas; supervisión, regulación problemática, aspectos procesales de la Ley 23 que regula estos aspectos. Antes de la Clausura del Foro por parte del Dr. Armando Fuentes se celebró una mesa redonda donde se aclararon los puntos que originan mayor incertidumbre en la aplicación de la citada Ley. 

En la foto: 
Izda. a Dcha. D. Pedro Toledano, Gerente Grupo ADADE, Dª Carmen Soler Pagán, Patrono de la Fundación ADADE y D. Evaristo García Villanueva, Vicepresidente de la Fundación ADADE

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto