Noticia

El Grupo ADADE/E-CONSULTING y AEMME firman un acuerdo de Colaboración

blog-img
En el domicilio social del Grupo Adade/E-Consulting en Madrid tuvo lugar el pasado día 17 de Enero, la firma de acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que se desarrollaran proyectos en común a nivel nacional e internacional.

AEMME (Asociación Española Multisectorial de Microempresas) integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con más del 94,5 % del número de empresas totales


Con la firma de este acuerdo se pretende la colaboración de ambas entidades en Proyectos Comunes, tanto en España como a nivel Internacional, en su caso, de Ayudas y Subvenciones, Información, Formación y Asesoramiento, en la medida que decidan las partes, para mostrar su Solidaridad y Responsabilidad Social de las Empresas Asociadas, a las dos Organizaciones. 

En la foto: Victor I. Delgado Corrales, Presidente de AEMME y  José Luis García Núñez, Presidente del Grupo Asesor Adade/E-Consulting.

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto