Noticia

ALARIS (GRUPO ADADE) admitida como miembro de pleno derecho en ALLINIAL GLOBAL

blog-img
Tras pasar todos los filtros de control de calidad y procedimientos de auditoria interna, ALARIS (GRUPO ADADE) ha sido admitida como miembro de pleno derecho de ALLINIAL GLOBAL.

Allinial Global es una asociación de miembros dedicada al éxito de las empresas de contabilidad y consultoría independientes. Fundada en 1969, esta afiliación estratégica de firmas de contabilidad legalmente independientes tiene la misión de fomentar la independencia, la rentabilidad y la mejora continua de sus miembros. 

Allinial Global cuenta con ciento noventa y tres miembros de gran prestigio y en crecimiento, con sedes en todo el mundo que generan más de 3.500 millones de dólares en ingresos colectivos. 

Con enlaces regionales dedicados, con amplias conexiones en todo el continente americano, EMEIA (Europa, Oriente Medio, India y África) y la región de Asia y el Pacífico, los miembros de Allinial Global se comprometen a proporcionar las soluciones más ágiles, flexibles y centradas en el cliente en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Gracias a esta incorporación de ALARIS (GRUPO ADADE) en la Red ALLINIAL GLOBAL, todos los despachos y sus clientes de la Red ADADE/E-CONSULTING dispondrán de las ventajas de pertenecer a dicha importante red internacional, una de las primeras del ranking mundial.


 

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto