Noticia

AESAE participa en una reunión con SIEF en CEOE

blog-img
La reunión, organizada por AESAE, tuvo lugar el miércoles día 26 de febrero 2020, en sede CEOE, siendo Alvaro Schweinfurth (Director Adjunto de CEOE INTERNACIONAL) y José Cuevas (Técnico Responsable de Asía de CEOE INTERNACIONAL) los encargados de dar la bienvenida y explicaciones oportunas a los invitados de la Delegación de China.

En dicha reunión participaron, además de Ramón Mª Calduch (Presidente de AESAE), Javier Cordero (Madrid Investment Office), Chen Wenjun (Invest Madrid) y Víctor Cortizo (Cortizo Legal), los representantes de Sino International Entrepreneurs Federation (SIEF), Dong Bing (Co-Founder) y Zhang Wei (Executive Director).

Mr. Dong es el Vicepresidente del Comité Organizador del International Capital Conference of de Boao Forum for Asia, que reúne a grandes inversores chinos, para explorar oportunidades de negocio.

Después de reunirse con el alcalde de Madrid y la Cámara de Comercio Hispano-China, analizó en esta reunión en CEOE la conveniencia de organizar, en un futuro próximo, dicho foro en Madrid, con impresiones muy positivas.


Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto