Noticia

ADADE/E-CONSULTING se situa dentro de las 10 primeras empresas en el ranking de expansión

blog-img

Efectivamente, en sendos artículos publicados por el Diario EXPANSIÓN los pasados viernes 22 de mayo y sábado 23 de mayo, se hacía público el prestigioso RANKING sobre las empresas auditoras de nuestro país, que dicho periódico viene elaborando año tras año.

Para nosotros, en ADADE/E-CONSULTING, es una satisfacción poder formar parte de dicho RANKING, fruto de la confianza de nuestros clientes hacía nuestro Grupo, ya sea a nivel local, provincial, nacional o internacional, así como del trabajo diario de todos nuestros equipos de profesionales, en el servicio integral de asesoramiento a la empresa. 


El Ranking, referido a cifras cerradas el último año (31/12/2019), nos posiciona en décimo lugar, por volumen de facturación y en noveno lugar, por número de empleados. Ello nos anima a superarnos en el servicio hacia nuestros clientes y a ser referente en nuestro país, en el asesoramiento empresarial, en su doble vertiente de asesoría y consultoría.


Avanzamos, además, en nuevas líneas de servicios a la empresa, de las que en próximas circulares iremos informando, para general conocimiento y para poder servirles como referente, a la hora de contratar dichos servicios, en este mundo empresarial tan cambiante y exigente.


Los retos a los que nos ha sometido el COVID-19 ha supuesto una “prueba de estrés” para el tejido empresarial en general, del que todos deberíamos salir reforzados y no sólo en el ámbito de la digitalización. Nuestros despachos han sabido responder al nivel de exigencia que la situación requería, consolidado así, la confianza que nuestros clientes nos tenían depositada y ampliando, durante este periodo, nuestra cartera de clientes con nuevas incorporaciones. 


También durante este tiempo, se ha producido la integración de la auditora de nuestro Grupo Empresarial, ALARIS AUDITORES Y CONSULTORES SLP, en la prestigiosa Red Internacional ALLINEAL GLOBAL, situada entre las cuatro primeras consultoras en el Ranking Mundial, por volumen de facturación, lo cual redundará muy positivamente en el servicio a ofrecer a aquellos de los clientes de ADADE/E-CONSULTING, con intereses en otros países.



 

 

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto