Noticia

La vicepresidenta MENG DONGPING (CCCMHPIE) y el presidente de ADADE / Vicepresidente de (FEMTC) DR. Ramón Mª. Calduch establecen un acuerdo de colaboración

blog-img

La reunión se celebró el día 25 de mayo en la sede central de CCCMHPIE y en la misma se realizó un análisis del informe elaborado por ADADE/E-CONSULTING GROUP para el fomento de las relaciones bilaterales entre empresas de España y China del área de la salud. Si bien ya existía una colaboración para la divulgación de la fitoterapia china en Europa, se acordó, a instancias de la parte china, ampliarlo también a productos e instrumentos sanitarios, incluidos grandes aparatos de última generación.

A partir de dicha reunión, las partes empezarán a trabajar según el business plan previsto, y mantendrán una próxima reunión en Beijing en el mes de septiembre de este mismo año y otra  en Barcelona a principio de octubre, con motivo de la feria mundial de la industria farmacéutica CPhI Worldwide a la que acudirán más de 500representantes de laboratorios chinos coordinados por la Cámara de Comercio CCCMHPIE.


FUENTE: PROPIA

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto