Noticia

E-Consulting (Grupo ADADE) y ADADE Auditores y Consultores firman un acuerdo de colaboración con la firma Acountax Madrid

blog-img

Recientemente E-CONSULTING (Grupo ADADE) y ADADE AUDITORES Y CONSULTORES ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma ACOUNTAX MADRID, experta en el asesoramiento legal y consultoría. La firma estuvo a cargo de D. Manuel Lamela, Presidente de ACOUNTAX MADRID y de D. Ramón Mª Calduch, Presidente del Grupo ADADE.


Izda. Ramón Mª Calduch, Presidente del Grupo ADADE, y Manuel Lamela, Presidente de Acountax Madrid

Con este importante acuerdo E-CONSULTING (Grupo ADADE) y ADADE AUDITORES Y CONSULTORES pretende mejorar más aún los servicios que actualmente proporcionan a sus clientes, nuestros despachos de Asociados y Partners, suponiendo además un valor añadido para la fidelización de estos, para diversificar sus servicios y para el apoyo a sus proyectos y objetivos en las áreas del derecho civil, mercantil, penal, laboral, fiscal o administrativo, así como otros campos de actividad, como es el caso de los servicios de apoyo profesional en materia de prevención de blanqueo de capitales y prevención de riesgos penales en el ámbito empresarial, así como en áreas específicas de especialización en el campo del derecho agroalimentario y derecho farmacéutico.

ACOUNTAX MADRID tiene una gran experiencia en las áreas indicadas adquirida a lo largo de los años por profesionales experimentados, lo que le ha permitido desarrollar un know-how de alto valor que le permite liderar las primeras posiciones en el ámbito nacional, destacando, además, su marcada vocación de internacionalización.

 

Manuel Lamela, comenta, que mantienen una colaboración muy estrecha con sus clientes, tendente a aportar un valor añadido e identificar las mejores soluciones en sus áreas de especialización, bajo la premisa de la calidad y la eficacia en las estrategias de apoyo que llevamos a cabo.

Por su parte, Ramón Mª Calduch, indica, que seguirán brindando el mismo nivel de profesionalidad y calidad de servicio de siempre, aumentando el nivel de áreas de actividad y con el compromiso de seguir buscando constantemente las mejores soluciones para nuestros Asociados y Partners, siempre en beneficio de nuestros clientes.



ADADE Central

Ajustado a sus necesidades

Solicite su presupuesto